Blogia
kramen

Quemando tus recuerdos.

Han pasado 3 semanas y quizás una eternidad de horas, minutos y segundos donde tu presencia ardía como una llamita de ilusión. Tus ojos mezcla de azul con verde moviéndose en el seno del mar y tu sonrisa como caja de perlas no es sino el tesoro de tu boca. Inicio azaroso fue el nuestro, nos encontramos de milagro un miércoles por la tarde y de forma tan abrupta fue así nuestra presentación. Fumamos juntos y reímos a carcajadas acunados por el verde de los trópicos de Atocha, pero era tan solo una quimera como muchas de las que me suceden cada día. No sabía si era cierto o no, si en verdad existías o tan solo eras una nueva adquisición en la extensa y larga lista de personajes que duraban en las paginas de mi vida tan solo un suspiro efímero. Unas frases, unas sonrisas, puede que unos besos… Pero como todo empieza suele terminar, se que tu vida no es fácil, ninguna vida lo es, pero tu elegiste ser lo que eres y yo tan solo elegí vivir, tener tiempo para lo que quiero, tener tiempo para soñar.

Se que ni siquiera nos hemos dado una oportunidad, ni yo a ti, ni tu a mi. Somos egoístas en lo que concierne a implicar a un ser mas en nuestras vidas, a veces demasiado tabuladas para añadir un sujeto mas al que prestar atención. Yo solo se que pensaba en el día en que el móvil sonase y pudiese volver a verte. Se que a veces pasa, se que a veces parezco normal, pero bajo el peso de toda mi fachada sigo siendo yo, enajenado, tarado o volado… da igual ambas datan a mi imaginación de desbordante y no siempre una capacidad así es aceptada… resulta abrumadora y es una carga que nunca quise que aguantaras.

Sigues siendo un recuerdo que se cuela entre las rutinas del día para sonreírme y salir corriendo, pero también fui yo el que dejo que pasases una vez…

Pero las ilusiones son los sentimientos que antes se queman, se incendian y tan solo queda un aro negro de combustión… suelen ser tan volubles que al calentarse se esfuman ante los ojos atónitos de los espectadores. Pero las ilusiones más suicidas son las de los niños… son aquellas que tienen a convertirse en pequeños camicaces por vocación, salen corriendo y tienen a saltar en cualquier sitio que se presuponga un acantilado y allí se quedan cayendo eternamente con una media sonrisa pintada en sus caras y una lagrima brotando por su mejilla… nos dan la despedida agitando su leve manita hasta que tan solo es un punto en el universo… algo tan pequeño que no se le presta atención y llegados un momento será desechado de su posición en los recuerdos… algo que llega a no ser nada y seguramente que nunca ha sucedido.

Esa eres tu mi pequeña Lara. Eres increíble, magia pura salpican tus palabras y la verdad es que me hiciste muy feliz aquella tarde donde las horas volaban en la espera… pero no se han de quedar con las cosas malas de la vida, fue una buena. Una muy buena imagen a recordar, una diosa como las que ya no quedaban, ahora tan solo queda exilio un futuro esperanzador pero no sujeto a ningún tipo de contrato, no he querido seguir molestando, ya no. Esa etapa de tormento nocturno, de sonrisas forzadas de nada y todo, de todo y nada… pues eso es lo que soy. Nada… nada que ver, solo una fachada y kilos y kilos de pensamientos atorando el interior de mi cerebro, luchando y pugnando su salida en forma de palabras, de voces o puede que tan solo salgan sigilosos reptando para no volver a verme.

No te acuso de nada, yo se que no iba a llegar a ninguna parte, que era poco probable que sacases tiempo para dedicármelo a mi. Pero lo que no sabias de mi es que ya estuve esperando en una esquina a que volvieran a verme… cuando esperas un año a ser feliz, a volver a ver a alguien especial, al final de todo te das cuenta de que tampoco era para tanto, de que tu vida no se puede aparcar en el arcén de la autopista, no puedes parar el flujo de la vida, no puedes hibernar esperando a que llegues por el fondo de la calle y que te sientes a mi lado a ver como pasa la circulación. Se que no puedo pedirte eso y no lo haré. Pero también se que el tiempo ha concluido y lo único que recuerdo de ti es que los ángeles no tienen nombre, por lo cual Lara tan solo son un par de vocales cruzadas con consonantes. Y que me hubiese encantado pasarme la vida fumando a tu lado, pero no quemare mis pulmones esperando a que aparezcas como dios y desciendas de entre las nubes, no volveré a dejar que alguien raje mi vida y la ponga en pausa para ver como sangran mi heridas curadas a base de alcohol y relajantes. No quiero que veas como me hundo y con cara de idiota te digo adiós.

No quiero tantas cosas, que aunque quiera volverte a ver… esta es mi muda despedida de un día que no llegará, soy olvido, soy silencio… soy el constructor de palabras que no oirá nadie, y ese nadie es la compañía que desde que nací jugaba con mis horas y aderezaba mis sueños.

Que puedo decir… que tu sonrisa no se pierda nunca y las joyas de tus ojos iluminen las noches de aquellos afortunados que los tengan delante, que sean sus faros para no perderse en la inmensidad de tus ojos y como no… mucha mierda en una vida difícil donde las halla.

Have a nice day baby, I’ll be waiting you  in the other side of the moon, where the days are black and de nights are sunny cause you are looking me. Don’t matter, you haven’t got any duty. All the thing that happens are cause I’m strange... maybe we’ll meet in another place like my dreams... but I can’t say when, or how, or what will happen... kisses for the woman that make me smile during three weeks.

0 comentarios